Local
Publicado el Miercoles, 18 de Mayo del 2022

Epsel asegura convenio con MPCh

Aseguran dar solución a problema de redes de desagüe en urbanización Santa Victoria.
Desde la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (EPSEL) se afirmó que en el trascurso de esta semana estarían firmando el convenio con la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) para brindar la atención inmediata ante el problema de saneamiento originado en la urbanización Santa Victoria.
 
En tal sentido, se indicó que el día de ayer el gerente general de Epsel, Víctor Mondragón Villalobos y funcionarios de la MPCh, acudieron a la zona afectada por los colapsos de desagüe, para dialogar con los usuarios y explicarles que en los próximos días se firmará un acuerdo para iniciar con el cambio de redes de saneamiento.
 
“El acuerdo que se firmará permitirá intervenir, Epsel brindará la tubería y la mano de obra calificada. A pesar que eso no estaba presupuestado, el gerente tomó la disposición de poder ejecutar ese cambio de las redes de agua y alcantarillado ante la emergencia que vive la población”, se detalló.
 
Se dijo que este convenio que propone la MPCh, por iniciativa del gerente de Epsel, Mondragón Villalobos quien acudió a palacio municipal para hacer las coordinaciones con el alcalde Marcos Gasco Arrobas y plantear el acuerdo.
 
“De parte de la municipalidad, según el convenio tendría que aportar con la mano de obra no calificada, con la maquinaria, en caso se necesite para la ejecución de trabajos de las tuberías de desagüe de las calles Pimentel, Eten, Pacasmayo, General La Mar, General Necochea, Huaura, Almirante Villar, Almirante Guissé y Av. Grau”, se mencionó.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario