Local
Publicado el Lunes, 04 de Abril del 2022

UTP inicia ciclo académico en Campus Chiclayo

Clases presenciales retornaron en Campus Chiclayo.
El lunes 28 de marzo, los estudiantes de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) comenzaron un nuevo ciclo académico en sus 11 campus a nivel nacional.
 
“En la UTP, nos hemos preparado para el retorno a nuestros campus, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.
 
Contamos con un modelo flexible, que permite que el retorno a clases presenciales sea totalmente opcional”, declaró Jonathan Golergant, Rector de la UTP.
 
Asimismo, destacó que esta universidad cumple los más altos estándares de calidad académica, que han sido reconocidos por la Acreditación Institucional Internacional que IAC - CINDA otorgó a UTP.
 
“Este es un logro que nos llena de orgullo. Seguiremos trabajando para brindarles la mejor formación en la modalidad que mejor se ajuste a sus necesidades”, afirmó Golergant.
 
Por su parte, Enrique García, director del Campus UTP Chiclayo, indicó que la Universidad está preparada para seguir brindando educación de calidad. “Sumamos a la calidad académica la posibilidad de una experiencia universitaria integral en la que cada uno de nuestros servicios ha sido definido para que los ayude a desarrollarse como los profesionales que anhelan ser”, explicó.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario