Notas Contratadas
Publicado el Lunes, 25 de Octubre del 2021

Crisol lanza obra de exministro Idel Vexler

Extitular de Educación cuenta pasajes de sus trayectorias.
Librerías Crisol –retail especializada y dedicada a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural– publica, por primera vez, el recién estrenado libro “El Moré, El Maestro” del exministro de Educación, Idel Vexler.
 
En esta producción literaria, Vexler comparte pasajes de su trayectoria personal y profesional como educador que, a pesar de las vicisitudes, cosechó logros y ha desarrollado aportes fundamentales al desarrollo de la educación peruana en los últimos 50 años.
 
Además, en el libro se reflejará los momentos significativos de su vida, sus 30 años desempeñándose como docente de la escuela pública, tutor y director del Colegio León Pinelo, así como su activismo y experiencia en el ámbito educativo, en el Foro Educativo, el Ministerio de Educación (Minedu) y en muchos más.
 
“Este material autobiográfico ha sido escrito con toda humildad y espero sirva de referencia a mis colegas docentes, a los estudiantes de educación, profesionales y demás, como una enseñanza de que, sin prisas, se pueden lograr resultados interesantes”, expresó el exministro.
 
La presentación del libro oficial se realizará en vivo, a través del Facebook oficial de Librerías Crisol, el jueves 4 de noviembre a las 6:30 p.m., contando con la participación de Carla García, conductora del programa “Políticas”; María Amelia Palacios, presidenta del del Consejo Nacional de Educación (CNE); Hugo Díaz, director de Educación de la Fundación Santillana del Perú, entre otros.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario