Notas Contratadas
Publicado el Lunes, 09 de Octubre del 2023

Ofertan siete nuevas carreras profesionales

La UCV las ofrecerá desde el semestre 2024-I.
Con la presencia de la máxima autoridad regional en Educación, representantes de colegios profesionales y de instituciones educativas, la Universidad César Vallejo, campus Chiclayo presentó oficialmente sus nuevas siete carreras con demanda para el semestre 2024-I en pregrado, una en el programa SUBE y tres maestrías en posgrado.
 
El director general del campus Chiclayo Dr. Humberto Acuña, precisó que en la UCV se preocupa por ofrecer una educación de vanguardia y con el lanzamiento de las nuevas carreras están convencidos de que los estudiantes estarán preparados para salir adelante.
 
El decano de la Facultad de Ingenierías y Arquitectura, Dr. Edward Rubio Luna Victoria, anunció que, para el semestre 2024-I se abrirán: Tecnología Médica, Enfermería, Economía, Ciencias del Deporte, Ciencias de la Comunicación, Arquitectura e Ingeniería de Sistemas.
 
Mientras que el jefe de posgrado, Dr. Juan Pablo Moreno Muro, anunció la apertura de maestrías en Derecho Penal y Procesal, en Educación Infantil y Neuroeducación y en Intervención Psicológica.
 
Además, en el programa Universitario Basado en la Experiencia (SUBE), se ofertará la carrera de Gestión Pública. 
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario