Deportes
Publicado el Sábado, 11 de Julio del 2020

Pacheco gritó campeón

El delantero nacional consigue su primera corona internacional con el ‘Flu’.
El delantero nacional consiguió su primer título con el Fluminense de Brasil, tras anotar uno de los tantos de la victoria ante el Flamengo, actual monarca de la Copa Libertadores.
 
Fernando Pacheco vivió una noche de ensueño el último jueves al gritar campeón con Fluminense, equipo que dio el golpe ante Flamengo y logró el título de la Copa Río. El equipo de Odair Hellmann igualó 1-1 con el campeón de América, forzó la ruleta de los penales y terminó llevándose el título de la segunda fase del Campeonato Carioca gracias a un score de 3-2, con el delantero peruano como figura desde su ingreso a los 46 minutos.
 
El disparo desde los doce pasos, del delantero peruano de 21 años, fue decisivo ante un Flamengo que se perfilaba como favorito para este certamen. No obstante, el peruano no dudó y remató de gran manera para lograr su primer título en Brasil.
 
Ante ello, el ex Sporting Cristal envió un mensaje mediante sus redes sociales para dar a conocer su sentir ante este trofeo frente al vigente campeón del Brasileirao y Copa Libertadores.
 
"Feliz de haber conseguido mi primer título en el extranjero junto a este gran grupo de trabajo y familia, pero no hay tiempo para descansar, aún quedan dos finales más", escribió Fernando Pacheco en su cuenta oficial de Instagram.
 
Y es que si bien el equipo de Fluminense logró el título del Campeonato Carioca, ahora ambos clubes se volverán a ver las caras en la Gran Final del Campeonato Carioca que establece el reglamento de este torneo. Ambos duelos serán de ida y vuelta y habrá presencia de público por primera vez en un duelo sudamericano. Eso sí, solo está permitido un tercio de la capacidad por estadio.
 
Estos partidos se disputarán el domingo 12 de julio a las 14:00 hora peruana y el miércoles 15 de julio a las 19:30 hora peruana.
 
EL DATO
 
EFECTIVO
Fernando Pacheco anotó el quinto penal, pero el arquero Muriel fue el héroe al negarle sus disparos a Willian Arao y Rafinha para desatar la alegría del 'Flu' por su cuarto título de la Copa Río.
 
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario