Paolo Guerrero entrena ya desde hace varias semanas con el Inter de Porto Alegre, a la espera de la reanudación total del fútbol en Brasil. Ayer lunes, el capitán de la Selección Peruana dio a conocer los detalles y medidas de seguridad en las prácticas del Inter.
"Estamos siguiendo todos los protocolos y cuidados, según las recomendaciones que nos brindó el departamento médico. Estamos trabajando con una reducción de funcionarios, no hay mucha gente aquí en el centro de entrenamiento", indicó Guerrero para Inter TV.
"Es muy seguro aquí, gracias a Dios estamos bien y trabajando de la mejor manera, preparándonos para cuando empiece el campeonato. No hubo ningún caso de coronavirus en el plantel, y todo es seguro aquí. Nos estamos adaptando a los entrenamientos", añadió el ‘Depredador’.
Como se sabe, la situación que vive Brasil parece no ser la más adecuada para que se reactive la actividad futbolística y es que hasta la fecha, el país del ‘Carnaval’ tiene poco más de un millón de infectados por Covid-19.