Deportes
Publicado el Sábado, 28 de Septiembre del 2019

Caimanes sale con la misión de ganar en Lambayeque

Ante Huaral, Caimanes empezó arriba en el marcador, pero lentamente cayeron.
La Liga 2 se acerca al final y varios equipos aún luchan por el ansiado ascenso, mientras que otros se juegan sus últimas cartas por no descender. Precisamente, Caimanes de Puerto de Eten, uno de los clubes comprometidos con la baja, enfrenta hoy, desde 3:30 p.m., en el estadio César Flores Marigorda a Cienciano del Cusco.
 
El equipo conducido por el estratega Orlando Maltesse viene de caer goleado 4-1 ante Unión Huaral en un partido que lo empezó ganando. Este resultado lo siguió ubicando en la última posición del acumulado de la Liga 2 con tan solo siete unidades, a cinco del antepenúltimo, Sport Loreto.
 
“Son fechas donde más allá de las palabras necesitamos sumar. Estamos en Lambayeque, un campo cercano a Eten, por eso esperamos que nos acompañen. Será difícil porque Cienciano viene animado y quiere seguir en los primeros puestos, pero creemos que hoy puede iniciar el ‘repunte’”, comentó Josver Cerna, defensa de los porteños.
 
El reto para los reptiles será complicado, ya que el cuadro imperial no suele sumar de visita, pero en la semana comentaron que no dejarán pasar la oportunidad de vencer a un rival que viene mal. “Todos los partidos que nos tocó perder de visita. Jugamos de igual a igual con todos, fuimos superiores a la mayoría”, aseguró Marcelo Grioni, DT cusqueño.
 
“Cuando eres superior y haces las cosas bien lo tienes que demostrar con resultados. Nosotros no lo pudimos lograr, pero hoy no dejaremos pasar esta oportunidad”, agregó el DT cusqueño. Mientras que el colombiano José Cuero, defensa del Cienciano, manifestó que no “pierde la esperanza de coronarse campeón de la Liga 2 y no jugar el repechaje”.
 
Caimanes, para este partido, iniciará con Paúl Pantoja, Karol Lebogang, Moisés Cabada, Josué Vidales; Josver Cerna, Aderli Campos, Carlos Dávila, Johnny Carbajal; Wilson Castillo, Germán Carty y Pierre Orosco.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario