Luego del duro golpe sufrido, tras caer goleado por 4-1 ante Atlético Grau en su visita a Piura, por el duelo de ida de las semifinales de la fase dos de la Liga 2, Juan Aurich solo piensa en el encuentro de vuelta, programado para este sábado 30, a la 1:00 p.m., en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque. Una tarde que puede terminar en sonrisas o en llanto. Pero, ¿qué debe pasar para que el ‘Ciclón’ logre la hazaña de clasificar? Acá te explicamos.
En caso de igualdad de puntos, al término de los duelos, pasará el equipo con la mejor diferencia de goles (no vale doble el gol de visitante, ni tampoco la ubicación en la tabla). De mantenerse la igualdad, se jugarán suplementarios de 30’, de proseguir el empate, se lanzarán penales para definir al ganador.
Como se sabe, en la ida, Grau aplastó 4-1 a Aurich, por ello este sábado el equipo de Pepe Soto, si es que pretende emparejar el marcador, tendrá que ganar por la diferencia de tres tantos, que puede ser un 3-0, 5-2, 4-1, etc. Y si es que desea ganar, obviamente la diferencia tendrá que ser de cuatro tantos. En ese sentido, los ‘albos’ afrontarán la revancha del clásico norteño con una ostensible ventaja, pero como en el fútbol no hay imposibles, cualquier cosa puede suceder. ¡Vamos, Ciclón!