Con la esperanza intacta, el equipo leonardino llegó ayer por la tarde a la capital de la República, donde hoy viernes tiene la firme convicción de dar el golpe a Deportivo Municipal, un encuentro donde no solo se juegan los tres puntos, sino también una posible salida del DT Orlando Lavalle, quien hasta la fecha no ha encontrado la fórmula para asentar su filosofía de juego y, sobre todo, obtener resultados positivos. Precisamente el estratega comentó algunas causales del presente ‘carlista’.
“No es una disculpa, pero estamos tratando de salir de este mal momento, con la capacidad de hacerlo bien. Tenemos que estar convencidos como comando técnico de lo que queremos y lo que tenemos. No podemos estar ya derrotados, sigamos luchando por mejorar día a día. El grupo es espectacular con toda la intención de un trabajo profesional”, agregó el estratega.
Sin margen de error
El plantel ‘carlista’ entrenó esta semana en el colegio Santo Toribio de Mogrovejo. Acá se definió la siguiente oncena que saltará al gramado de juego. Entre ellos Ronald Ruiz, Cord Cleque, Camilo Jiménez, Roderick Miller, Joaquín Aguirre, Josimar Vargas, Jeferson Navarro, Bryan Guevara, Alvaro Medrano, Luis Preciado y Luis Perea. “No hay margen de error porque no alejaríamos mucho más. Estamos concentrados y con mucha fe de empezar algo nuevo”, acotó Josimar Vargas.