Mañana sábado será un día especial para todo Lambayeque, el elenco de Juan Aurich se jugará la vida en su búsqueda del retorno al balompié profesional, enfrentando a Cienciano del Cusco, desde la 1:00 p.m., en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque.
Los organizadores comentaron que la partida de la marcha será desde el ‘Callejón de Leguía’ (avenida Augusto B. Leguía y calle Juan Cuglievan), desde las 6:30 de la tarde, para luego llegar a la avenida Balta y trasladarse hasta el Parque Principal.
“Los esperamos a todos los hinchas sin excepción. Tenemos que armar la fiesta con todos los instrumentos, bombos, tarolas, trompetas, trombón, entre otras cosas como bengalas, globos, banderolas y flameantes. Unámonos con la camiseta roja”.
sigue el trabajo
Mientras tanto ayer en ‘La Videnita’ de Nueve de Octubre, los pupilos de José Soto continuaron con su preparación, que culminará hoy con un partido de práctica para luego concentrarse a la espera del choque ante los ‘imperiales’. La novedad en la práctica fue que el defensor Juan Mayo logró recuperarse de su lesión y estará listo para retornar a la oncena. Cosa contraria lo vive Raúl Acosta, quien continúa en recuperación. Luego, el resto del plantel está completo.
“Agradecemos las muestras de cariño de la ‘Número 12’. El sábado, el estadio tiene que estar lleno de camisetas rojas. Es muy importante el aliento para nosotros los jugadores. Te da un plus para cuando las piernas ya no quieren responder. Es nuestro último partido en condición de local, saldremos a mantener el invicto y por los tres puntos”, precisó el defensor argentino Matyas Sarulyte.