Local
Publicado el Jueves, 20 de Febrero del 2020

Aliancistas Ascues y Deza no estarán ante Ayacucho

Bengoechea cumplió su palabra y no tomará en cuenta a ambos jugadores para este fin de semana.

 Hubo sanción. Carlos Ascues y Jean Deza fueron separados de los planes de Pablo Bengoechea de cara al equipo que llevará para enfrentar a Ayacucho FC por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Tras el incidente ocurrido el último fin de semana, la directiva y comando técnico de Alianza Lima tomó la decisión de prescindir de ambos jugadores. Sin embargo, cabe la posibilidad de que sean considerados para incorporar el equipo de Reserva y viajar a la ‘Ciudad de las iglesias’.

Por su parte, Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, se pronunció acerca de la situación de ambos jugadores. “Hay temas disciplinarios en el club que están normados y nosotros tratamos de cumplir con eso. Uno quisiera que se hable mucho más del tema futbolístico, pero ocurrió esto y obviamente nos duele por todo el trabajo que está desarrollando el técnico y los jugadores”.

Asimismo, aseguró que si bien hay sanciones, estas no se harán públicas: “Hay temas que uno los maneja al interior del club, en esto he sido muy claro en el camerino, con Pablo (Bengoechea) y jugadores”.

De otro lado, dejó claro que se trata de un procedimiento que debe tomarse. “Nosotros tenemos un reglamento para felicitar o sancionar y se maneja de manera privada”, agregó.

Finalmente, se conoció que tanto Deza como Ascues recibirán una sanción económica como medida correctiva. Asimismo, aún es duda que cuenten con ellos para el partido de la fecha 5 ante Deportivo Municipal.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario