En las próximas horas Luiz Beto da Silva se convertirá en jugador de Alianza Lima, luego que ayer miércoles dejara México y arribara por la noche a la capital peruana donde hoy pasará los exámenes médicos de rigor y luego firmará contrato con los blanquiazules por tres temporadas.
“Tengo mucha ilusión de impulsar mi carrera y contar con la posibilidad de volver a la selección. Siempre mantengo contacto con el cuerpo técnico y sé que me tiene en cuenta. Eso pesó mucho. Sé que va a ser un lindo año y tengo que buscar sumar minutos”, afirmó Da Silva en Las Voces del Fútbol.
“Alianza tiene un proyecto muy ambicioso, la idea es hacer una gran Copa Libertadores y ganar el torneo local. Queremos que la gente se sienta identificada y siga apoyando al equipo como lo hace”, añadió el ex jugador de La Coruña.
Sobre las lesiones que lo aquejaban en anteriores procesos, Beto precisó que ello es cosa del pasado y que ahora regresa al Perú dispuesto a alcanzar su consolidación.
“Tuve altos y bajos, muchas lesiones que ya quedaron en el pasado. Ahora se viene una etapa muy linda y tengo toda la ambición. Necesito sumar minutos, tener protagonismo para desarrollar mi fútbol y demostrar mi capacidad”, sentenció.