Boca Juniors ha iniciado el 2020 manteniéndose invicto en sus primeros cinco partidos jugados, y aunque el equipo marcha en la segunda casilla de la Superliga, tres puntos menos que el líder River Plate, el técnico Miguel Ángel Russo sigue buscando variantes y una de ellas apunta a la presencia de Carlos Zambrano.
En uno de los cuadros ubicó a Esteban Andrada; Leo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone, Eduardo Salvio, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tévez y Franco Soldano.
De este equipo, siete de ellos fueron titulares en el último partido por Superliga, por lo que sería la base que prepara Russo para el siguiente juego, que será el domingo 16 de febrero ante Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera.
Carlos Zambrano se está entrenando físicamente para poder debutar con Boca Juniors y de mantenerse en las siguientes sesiones, el equipo que ayer paró el técnico, tendría fecha de estreno con el conjunto ‘xeneize’ compartiendo la zaga con Izquierdoz. Cabe apuntar que, ante Central Córdoba, Russo cuenta con el 100% de su plantilla ya que no tiene suspendidos ni lesionados.