Carlos Zambrano no sería el único peruano en llegar al Boca Juniors, ya que la dirigencia de ese club volverá a negociar con Paolo Guerrero luego que el técnico Miguel Ángel Russo llamó al delantero peruano para decirle que lo quiere en su plantel y la transferencia se cerraría antes del 30 de enero.
En las próximas horas podría concretarse un nuevo contacto entre las partes, en esta oportunidad entre algún integrante del Consejo de Fútbol de Boca (¿será el propio Juan Román Riquelme?) y el representante de Guerrero.
El foco estará puesto nuevamente en el contrato del futbolista, ya que el club está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión con Inter, de 4.5 millones de dólares.
Paolo considera que ya bajó lo suficiente sus pretensiones económicas, pero aun así sus números se mantienen lejos de las posibilidades de Boca. Es la venta de algún jugador del plantel ‘xeneize’ lo que podría allanar el camino hacia un acuerdo, algo que debería concretarse antes del 30 de enero.
Sin el ‘Depredador’
Pese a que Paolo Guerrero aún tiene contrato con Internacional de Brasil, todavía no es segura su permanencia; además, no será parte del equipo que iniciará con los partidos oficiales de la temporada, algo que coincidió anoche con el debut del entrenador Eduardo Coudet.
Internacional visitó anoche al Juventude por el Campeonato Gaúcho en Caxias do Sul, ciudad a la que la delegación se trasladó el miércoles y de la que no fue parte el ‘Depredador’. Durante este comienzo de año, Paolo solo entrenó algunas veces con el resto del plantel del Inter y no estuvo presente el último sábado en el compromiso amistoso ante São José POA.