Christian Cueva está metido en un gran inconveniente en medio de su transferencia al Pachuca de México. El volante de la Selección Peruana alega que el millón de dólares que Santos le debe por derechos de imagen es motivo suficiente para ser liberado, pero el ‘Peixe’ no se ha quedado de brazos cruzados y hasta ha llevado este caso a la FIFA.
Sabiendo que Pachuca no podrá desembolsar esa cantidad, la intención del Santos es al menos recibir lo gastado por Christian Cueva y conformarse con ello. Además, se menciona que el elenco brasileño argumentará ante la FIFA que no mantiene ningún tipo de deuda con el mediocampista de 28 años.
Por su parte, Christian Cueva espera que esta situación se resuelva lo antes posible para así hacer su debut con el Pachuca. Esto, también, pensando en ser convocado para los primeros partidos de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 contra Paraguay y Brasil.
Es preciso recordar que en los últimos días, Christian Cueva fue visto entrenando con el Pachuca y fotografiado junto a Yoshimar Yotún observando el duelo entre los ‘tuzos’ y Cruz Azul en el estadio Azteca.