El regreso de Beto Da Silva a Perú parece ser cuestión de horas. Y es algo que se venía comentando en los últimos días. Sin embargo, a diferencia de lo que se decía, Sporting Cristal, aparentemente, no será el destino.
En Sporting Cristal la idea era contar con él a modo de préstamo. Sin embargo, la intención de Tigres es vender el pase, y la directiva blanquiazul estaría dispuesta a comprar entre el 40 y 50% por los próximos dos o tres años. El club mexicano habría accedido a la propuesta y ese sería el motivo por el que Beto Da Silva se convertiría en el quinto delantero del equipo de Pablo Bengoechea.
Se conoció que ya existe un preacuerdo entre la institución blanquiazul y el club dueño del pase. Incluso, ya se coordinó con el jugador el salario mensual. Faltan detalles para que se concrete y será tras conversaciones entre ambos clubes, pues Deportivo La Coruña, equipo en el que estaba a préstamo, ya rescindió el préstamo. “Gracias y mucha suerte”, fue parte del mensaje con el que la institución española despidió al peruano. Su futuro, hoy más que nunca, pinta blanquiazul.