Es un hecho concreto que Beto Da Silva no continuará en Deportivo La Coruña. El futbolista, que ocupa una plaza de extracomunitario, no ha cumplido con las expectativas del elenco español y rescindirán su contrato a la brevedad para que quede en libertad.
La libertad de Da Silva se resolverá en esta misma semana, debido a que el sábado 1 de febrero cierra el mercado de pases y necesitan la plaza para poder incorporar a un refuerzo.
Con esto, el atacante tendrá que esperar la decisión de Tigres de México para que acepte alguna de las ofertas que existen por él. Puntualmente dos de Perú y una en la MLS de Estados.
En este sentido, Hanan indicó que se ha producido “un avance muy grande” con un club peruano que no quiso concretar, aunque todo apunta a Sporting Cristal.
“No hay nada firmado, todo latente para todos los interesados”, precisó el representante de Beto da Silva, quien afirmó que el jugador “está enamorado de la gente y el club” de La Coruña “pero no ha tenido los minutos que quería”.