A pesar de haber mostrado pasajes de buen fútbol a lo largo de la Liga 1 2019, Deportivo Municipal terminó sufriendo hasta la última fecha del torneo donde mantuvo la categoría al sacar un buen resultado en Trujillo de la mano de Víctor Rivera.
Ahora, a pocos días de haber iniciado el 2020, la incertidumbre reinaba alrededor del cuadro edil luego de la salida de varios jugadores quienes denunciaban la falta de pagos por parte de la directiva. Uno de los involucrados en estas dudas, era el entrenador de Deportivo Municipal de quien no se sabía si continuaría o no al mando del equipo.
Por suerte para todos los hinchas ediles, las cosas en Municipal parecen volver a la normalidad y la primera disposición tomada, como debía ser, fue la continuidad de Víctor Rivera. Así lo informaron medios nacionales.
Además, el ‘Muni’ ha cambiado de empresa administradora, algo que espera le dé estabilidad económica para afrontar lo que se venga en este año; etapa en la que buscará recuperar el nivel de años anteriores.