Cambia de equipo. Diversos medios mexicanos informaron ayer que el defensa nacional Anderson Santamaría se convirtió en nuevo fichaje del Atlas, luego de jugar esta temporada en el Puebla. El seleccionado peruano es el tercer refuerzo del Atlas de cara al torneo Clausura 2019.
Sin duda poco a poco, Atlas acomoda sus piezas para la próxima temporada del fútbol mexicano, ya que Osvaldo Martínez y Jesús Isijara también llegaron al club azteca.
Para los próximos días, el área deportiva de los “zorros” espera avanzar en el tema del centro delantero y ya se habla a Enner Valencia, Mauro Bosello y Mauricio Pinilla como posibilidades.
Posteriormente, Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, confirmó la llegada de Anderson Santamaría a su club en condición de préstamo y consideró que será un referente en el equipo, luego de que el Puebla no haya maximizado sus virtudes.
“Es verdad lo que se comenta, nosotros ya hemos llegado a un acuerdo con Puebla por el jugador Anderson Santamaría. En principio, la negociación es un préstamo por seis meses. Él ya se encuentra en la pretemporada desde ayer (lunes) y está trabajando con el equipo. Es un muy buen defensa central que hemos seguido y en Puebla no explotaron bien sus capacidades, aquí será un referente. Comprarlo al final de su cesión es una opción”, declaró Guzmán.