La hinchada del ‘Ciclón’ extrañará sus gambetas, goles y picardía que demostraba con la camiseta del Aurich. Hablamos de Bryan ‘Pajarito’ Montenegro Díaz, quien es consciente de ello, no obstante, expresó que en el fútbol, como en la vida, cada reto es vital para superarse a uno mismo, pese al amor por la ‘roja’.
“Jugué el fútbol profesional con Juan Aurich, pero ahora me siento con más experiencia y fortaleza en todo aspecto. Mi primer objetivo es ganarme un puesto en el equipo, porque se ha armado un buen plantel con jugadores jóvenes y de experiencia. Falta poco para la primera semana de pretemporada y lo que he observado es que nadie regala nada. Eso sí, el compañerismo está siempre por delante, conforme pasemos más tiempo juntos, nos conoceremos más”, acotó el extremo izquierdo o derecho.
Asimismo, Montenegro Díaz contó que jugar por el club de su distrito le da un sentimiento especial, por lo que apunta a dejar todo por la hinchada. “Yo trabajo con perfil bajo, pero tengo siempre en cuenta que estoy defendiendo al equipo de la región y al distrito donde vivo. La identificación en un equipo es buena y sé que también hay leonardinos o lambayecanos como Jefferson Navarro, Ayrton Quintana, Yoffré Vásquez y José Villalobos. Desde ya, todos los muchachos se sienten parte de la región”, acotó el popular ‘Pajarito’.
Por último, el volante dejó un mensaje especial para toda la hinchada lambayecana. “Juan Aurich es el club al que llevaré por siempre en el corazón, me vio nacer y crecer, le agradezco mucho, Dios mediante se logre el objetivo, los mejores deseos. Tomo con responsabilidad este nuevo año y decirles a todos que confíen en Carlos Stein porque saldrá a competir”.