Deportes
Publicado el Sábado, 14 de Diciembre del 2019

“Aurich es un equipo grande y sé que luchará en el 2020”

Edson Ávila, pese a su estatura, fue un dolor de cabeza para los defensas rivales.
Se robó el cariño del hincha aurichista a punta de entrega e identificación con la camiseta roja, por lo que en la actualidad no descarta seguir en el elenco chiclayano. Nos referimos al volante Edson Ávila Armas, quien agradeció a todo Chiclayo por el trato que recibió durante esta temporada.
 
“Dolió mucho no cumplir el objetivo. Se hizo todo el esfuerzo, pero algunos errores nos jugaron en contra. De todos modos, todo el equipo se fue con los mejores recuerdos. Se formó un bonito grupo y sé que estén donde estén mis compañeros, la amistad siempre va a prevalecer”, declaró el futbolista.
 
“Juan Aurich es un equipo tradicional del Norte. Defender los colores rojos fue un orgullo. Me gustaría jugar en la Liga 1, pero si no se da la posibilidad, se verá las ofertas. No descarto seguir en Juan Aurich, aún es prematuro, pero, por qué no hacerlo. En estos momentos cada uno ve lo mejor para sus familias, y eso no solo es en lo económico, sino, también en el ambiente de la ciudad, y Chiclayo es un lugar tranquilo”, agregó.
 
Por último, Edson Ávila envió un mensaje especial a todo Lambayeque. “Decirle a la hinchada que no dejen de apoyar al equipo. Este año la gente se animó en los últimos partidos, y fue un gran incentivo para nosotros. El próximo año espero que se vea un buen marco de público en el estadio desde inicio de temporada”, finalizó.
 
Juan Aurich de Chiclayo quedó eliminado de los PlayOffs de la Liga 2 por el ascenso a manos del Atlético Grau de Piura. El ‘Ciclón del Norte’ tendrá que afrontar por tercer año consecutivo su participación en la Segunda División.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario