Adrián Ugarriza sufre las consecuencias de la propagación del Covid-19. El delantero peruano de 23 años llegó a un acuerdo con el York9 Football Club de Canadá para rescindir su contrato al no poder viajar al país norteamericano por el cierre de fronteras.
"Recordemos que Adrián fue anunciado en el York9 en febrero de este año y se unió a los entrenamientos del club en marzo. Lamentablemente, días después de su incorporación, tuvo que regresar a Perú por los problemas que se suscitaron a raíz del Covid-19", indica Agref, agencia que representa al atacante nacional.
"La actualidad de esta pandemia, las restricciones consulares y el cierre de fronteras hace muy complicado el arribo del futbolista desde Perú a Canadá, situación que determinó esta decisión. Esto va a permitir que Adrián pueda buscar oportunidades de juego en otro lugar", explica el comunicado.
"Fue un profesional modelo y tiene nuestro mayor respaldo como persona de gran carácter y miembro popular con el grupo", manifestó el York9 Football Club.
De esta manera, Adrián Ugarriza, quien en la temporada 2019 vistió la camiseta de Alianza Lima, quedó libre para fichar por algún equipo de la Liga 1.