Juan Carlos Bazalar vivirá su segunda experiencia como DT en el fútbol profesional (antes lo hizo con Pacífico FC) y está dispuesto a cumplir con el principal objetivo del club ‘granate’ basado en mantenerse en la Liga 1.
“Soy una persona de retos, he vivido muchas batallas dentro y fuera del campo, y sin duda asumir la dirección del Carlos Stein es una de ellas. Con la ayuda de Dios se ganó la Copa Perú, pero la Primera División requiere de otras exigencias, por lo que junto a la directiva hemos iniciado la planificación para la temporada 2020”, sostuvo el ex futbolista de Cienciano, Alianza Lima, Universitario, etc.
“Tenemos una base de 7 u 8 jugadores de Copa Perú, y me gustaría que fuesen más, pero tenemos que formar el mejor plantel ya que la idea no es solo participar, sino competir. En Lambayeque y el norte hay buenos futbolistas. Stein tiene a dos jóvenes proyectos como Ayrton Quintana y Jefferson Navarro, pero sé que así como ellos hay más promesas. El plantel me conoce y sabe que me gusta que entreguen todo por la institución”, acotó ‘Juanca’.
Por otro lado, el campeón de la Copa Sudamericana y Recopa con Cienciano del Cusco, comentó que la idea es jugar en Lambayeque para así mantener la identificación con la hinchada. “Yo quiero que el equipo sea local en Lambayeque, sé que se están haciendo las gestiones y eso es bueno. Olmos tiene un buen campo, pero sería una alternativa. El jugador se motiva al jugar al lado de su gente, tenemos aún unas semanas para gestionar todo con lo que respecta al estadio César Flores Marigorda”, finalizó.