Educación
Publicado el Martes, 03 de Diciembre del 2019

Día del Logro en la I.E. M° 10931

La I.E. N° 10931 Ramiro Prialé Prialé durante la celebración de la Fiesta del Aprendizaje, correspondiente al segundo semestre del año escolar 2019.
Corresponsales escolares: Milusca Abigail Carranza Zavaleta y Ana María Segundo Segundo.– Con el lema “Todos podemos aprender , nadie se queda atrás” la escuela N° 10931 Ramiro Prialé Prialé, del caserío de Mochumí Viejo, distrito de Pítipo, en Ferreñafe, celebró el II Día del Logro para evidenciar los aprendizajes alcanzados por los estudiantes.
 
Efectivamente, la fiesta del aprendizaje mostró los logros alcanzados en las áreas de la Educación Básica. Así por ejemplo, los escolares presentaron estrategias para resolver problemas en Matemática; en tanto que en Comunicación, se mostró la producción de textos y el nivel de comprensión lectora. La práctica de valores y su importancia para la vida en comunidad estuvo presente y diversos proyectos de ciencias como el filtro purificador del agua sucia que la convierte en agua limpia.
 
Habilidades para el deporte y el trabajo de labores con las manos también tuvieron su espacio y sorprendieron a las familias que se dieron cita para observar los logros de sus hijos e hijas. Este día, dijeron directivos y docentes, es una oportunidad clave para replantear estrategias que ayuden al logro de los aprendizajes.
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario