En la Copa Perú no se puede vivir de sueños, eso bien se sabe desde el inicio de temporada, y en la Finalísima no es la excepción. Los cuatro conjuntos participantes, Sport Estrella de Piura; Deportivo Llacuabamba y Sport Chavelines de La Libertad, y nuestro representante de Lambayeque, Carlos Stein, son conscientes de ello, por lo que empezaron a ultimar detalles, tanto en la preparación, como refuerzos, antes de llegar a la última fase del ‘fútbol macho’.
Por otro lado, luego de algunas especulaciones, la directiva leonardina, ayer al mediodía, definió a sus tres refuerzos que provienen del Deportivo Garcilaso. Ellos son: el portero Nils Alania, el volante creativo Bryan Hermoza, y el delantero oriundo de Mocupe, Joffré Vásquez. Según conoció La Industria, los tres futbolistas llegaron exclusivamente por pedido de ‘Juanca’ Bazalar, quien los dirigió en el ‘Vendaval Celeste’.
Cabe señalar que Joffré Vásquez y Nils Alania son vigentes campeones de la Copa Perú con Pirata FC, por lo que van en busca del bicampeonato.
“Una nueva oportunidad de seguir luchando por este sueño, y qué mejor representando a mi departamento. Carlos Stein tiene un buen equipo y uno llega a aportar por todo lo hecho por mis compañeros, que también son mis amigos”, comentó Joffré Vásquez.
A su turno, el guardameta Nils Alanía mostró su gratitud por nuestra región. “Lambayeque es un lugar especial para mí. Ahora a darse íntegro y luchar por el título. El equipo es muy unido”.