Educación
Publicado el Jueves, 14 de Noviembre del 2019

Carlos A. Salaverry cumple 45 años de labor educativa

Alegría, color y unión de voluntades caracterizaron la fiesta de los 45 años de vida institucional del Carlos Augusto Salaverry.

 Corresponsales escolares: Jairo Stick Távara García, Isabel Vásquez Navarro y Diego Romero Estela.– La fiesta por el 45° aniversario de la I.E. Carlos Augusto Salaverry, del distrito La Victoria, se llevó a cabo con la exposición de las diferentes habilidades de los estudiantes, a través de las competencias contenidas en el programa.

La presencia de los maestros directivos, los maestros Sofía Irene Alvarado Hidalgo y Juan Ordinola Purisaca, quienes integran la galería de directores que se sucedieron en el liderazgo del plantel, puso la nota emotiva de la celebración institucional.

La ceremonia litúrgica y la actuación central convocaron la participación de la comunidad educativa en pleno y congregaron además la presencia de ex alumnos y algunos vecinos del plantel, que se unieron a la fiesta. Otras actividades que se llevaron a cabo fueron el festival de danzas peruanas, la competencia de ajedrez y los concursos académicos.

Los directivos Arbildo Campos Alegría y Sabina Díaz Guerrero destacaron el trabajo en equipo de docentes y estudiantes, lo cual redundó en el logro de los objetivos del programa, procurando fortalecer los lazos de fraternidad de la familia escolar.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario