No es un regreso. El entrenador de la César Vallejo, José Guillermo Del Solar, se mostró contento de que Christian Cueva haya sido invitado a entrenar con el primer equipo, aunque aseguró que es muy complicado que el volante permanezca ligado a la institución de Trujillo o a cualquier otro equipo del fútbol peruano.
Aun así, el técnico ‘poeta’ se mostró contento de tener a Cueva en las instalaciones de club y explicó que la presencia del volante se debe a una identificación del jugador con la ciudad trujillana; además de no querer perder cierto ritmo físico de aquí hasta el fin del año.
“La César Vallejo es la casa de Cueva. Él es trujillano y está identificado con la ciudad y nosotros encantados de tenerlo los días que considere oportuno. Es un lujo que comparta con nosotros estos entrenamientos”, agregó.
Christian Cueva jugó tan solo 16 partidos en la presente temporada con la camiseta del Santos, club al que llegó proveniente del Krasnodar ruso. Considerando que aún tiene contrato con el equipo brasileño por uno años más, el volante trujillano tendrá que tomar una decisión respecto a su futuro.