Deportes
Publicado el Sábado, 09 de Noviembre del 2019

Sin pena ni gloria

Se esperaba que como local, Los Caimanes terminaría con decoro su participación en la Liga 2; sin embargo, fue todo lo contrario y acabó cayendo ante Santa Rosa de Andahuaylas. Por fin acabó la pesadilla.

 Ni en la despedida pudo celebrar. Los Caimanes de Puerto Eten, luego de disputar 22 encuentros, y sumar 18 derrotas, dos empates y solo dos victorias, ayer viernes se despidió de la Liga 2 –al haber perdido la categoría–, con una nueva derrota por 3-1 ante Cultural Santa Rosa, en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque.

Los ‘reptiles’, como en toda la temporada, tras el pitazo inicial salieron en busca del primer tanto ante un cuadro ‘policial’ que disputo este duelo sin ninguna pretensión, pero que con el pasar de los minutos logró imponerse y dejar en evidencia todas las falencias de la escuadra porteña.

Apenas a los 5’, Los Caimanes tuvo la primera ocasión luego que Claudio ‘Karioka’ Velázquez quedara mano a mano con el portero José Lozada, quien respondió de gran manera. Los dueños de casa siguieron insistiendo y sobre los 15’, nuevamente asustaron con la buena ejecución de tiro libre de Jhonny Carbajal. Sin embargo, a los 33’, por fin llegó el festejo con el primer tanto de la tarde, que llegó luego que Josver Cerna ejecutara un gran centro para Jhonny Carbajal, quien logró acomodarse para anotar de derecha.

Lo mismo de siempre

Para la parte complementaria, Los Caimanes mostró la misma historia de todo el campeonato. Lució totalmente contrario al del primer tiempo. Las desconcentraciones y falta de físico fueron el ‘talón de Aquiles’. De esa forma, a los 59’, llegó el empate, luego de un mal despeje de Antony Silva que encontró bien posicionado a Augusto Barrera, quien no desperdició la oportunidad y de zurda emparejó las acciones.

Aunque el dolor continuaría a los 63’, con el tanto de Ronaille Calheira, quien anticipó al portero Iván Mayta y definió por arriba colocando el 2-1. Finalmente, a los 69’, llegaría el 3-1 de los de Andahuylas, con el segundo gol de su cuenta personal del atacante brasileño.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario