“Ningún jugador es tan bueno como todos”, es una frase que describe el sentir en la interna de Carlos Stein. Tras el ácido sabor que dejó empate ante Deportivo Llacuabamba, que se dio por algunos errores individuales, los ‘carlistas’ expresaron que el fútbol es un trabajo en equipo y que el sueño de ascender no ha terminado.
El plantel ‘carlista’ inicio ayer los entrenamientos en el estadio ‘El Amauta’, ubicado en Pamplona Alta. Acá bajo la dirección técnica de Juan Carlos Bazalar, alistan todos los detalles para chocar ante Sport Chavelines, que también viene de empatar 1-1 con Deportivo Llacuabamba.
“Aún tenemos dos encuentros más y los afrontaremos con toda la responsabilidad. En esta instancia no podemos vivir de lamentos, es muy corta y tenemos que seguir luchando. Llega Sport Chavelines, un rival de exigencia, tal como lo son los otros dos”, agregó el defensa leonardino.
A tumbarse a la ‘Gaviota’
Carlos Stein es consciente que vencer a Sport Chavelines es crucial para seguir soñando por el ascenso directo a la Liga 1, por ello estudia al milímetro al equipo de Pacasmayo. “Este partido será una guerra como todos en esta fase. Es mejor que ellos tengan el favoritismo y que nosotros sigamos con perfil bajo. Es un equipo muy dinámico y con piezas de recambio, pero acá no hay ningún imposible. Saldremos por la victoria que nos permita llegar al último encuentro con opciones de luchar”, comentó el volante Arturo Flores.
Por último, es preciso mencionar que el volante ‘carlista’ Bryan Hermosa presenta una molestia, pero sí llegará al duelo de mañana. Luego todos se encuentran aptos para arrancar.