Deportes
Publicado el Sábado, 09 de Noviembre del 2019

Huancayo lamentó no asegurar el cupo a la Sudamericana

Partidazo es el que regalaron piuranos y huancaínos la noche del jueves en el Callao.

 Atlético Grau venció en la tanda de los penales a Sport Huancayo en la final de la Copa Bicentenario y los ‘Albos’ se coronaron campeones del torneo que reunía a ambas ligas. Con este título, los piuranos ganaron el primer cupo para jugar la Copa Sudamericana la próxima temporada.

Sin embargo, la tristeza se apoderó en el ‘Rojo Matador’, aunque el entrenador Carlos Ramacciotti destacó que su equipo se mostró muy bien a lo largo del torneo al no perder ningún partido disputado. Además, felicitó por el logro a Atlético Grau y restó importancia a las decisiones arbitrales. 

“Hay que seguir adelante y tratar de buscar otros objetivos. Nos faltó tranquilidad para terminar bien las jugadas. Ellos tienen jugadores de experiencia y supieron parar el ritmo. Es una estrategia y vale. Creo que nos metieron a su ritmo”, señaló en un momento el entrador en conferencia de prensa. 

Además felicitó al comando técnico y jugadores del Grau por el título y destacó que Grau fue un gran rival en el último partido de la Copa Bicentenario. También contó que el plantel se encontraba exhausto y apenado por no haber logrado el objetivo de asegurar en esta copa su presencia en la Sudamericana del próximo año.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario