Deportes
Publicado el Sábado, 02 de Noviembre del 2019

¡Que sea una tarde inolvidable!

Juan Aurich enfrenta hoy a Cienciano, en un choque de descarte por el ascenso directo. El cuadro chiclayano está obligado a ganar para definir en el último partido su vuelta a Primera División.

 Lambayeque se paraliza. Juan Aurich está a dos partidos de retornar al fútbol profesional, y hoy sábado puede dar un paso gigante si logra vencer a Cienciano del Cusco, en duelo por la jornada 21 de la Liga 2. Los ‘rojos’ llegan con el ánimo al tope, dispuestos a sumar de a tres, y se espera que el estadio César Flores Marigorda luzca un lleno total. La cita será a la 1:00 de la tarde.

“Hemos tenido una temporada con muchas luchas y ahora estamos muy cerca del objetivo. Será un duro encuentro porque el rival también tiene chances, pero sabemos que junto con nuestra hinchada podremos hacer grandes cosas”, afirmó el volante Brayan Montenegro.

Cabe mencionar que a la escuadra de Pepe Soto, que entrenó hasta ayer viernes en ‘La Videnita’ de Nueve de Octubre, retornarían a la oncena titular, Juan Mayo y Edson Ávila, quienes lograron recuperarse de sus lesiones, cosa contraria en Raúl Acosta, que aún no está apto. Mientras que Miguel Castro, no podrá estar por acumulación de amarillas. “Si hemos llegado hasta acá, es por lo hecho por todo el plantel. Estamos preparados para todo”, precisó Jair Córdova.

Es ahora, ‘Ciclón’

Juan Aurich comparte la punta con Alianza Atlético con 39 puntos. Los ‘churres’, este fin de semana, chocan de visita ante Santa Rosa, luego tienen un vibrante duelo de local ante Comerciantes Unidos, equipo que se hace fuerte fuera de casa.

Por otro lado, el rival a vencer, Cienciano, es tercero con 38 puntos y luego de chocar ante Aurich, recibe en casa al peligroso Santos de Ica. Por eso es más que importante para los ‘rojos’ conseguir hoy una victoria.

El ‘Ciclón’ como local marcha invicto, ya que de los 10 partidos jugados, registra 8 triunfos y dos empates. La mayoría de encuentros en el recinto lambayecano, se ha jugado desde las 3:30 p.m.; sin embargo, ante los cusqueños se programó para la una de la tarde con el objetivo de tener como aliado al calor.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario