Deportes
Publicado el Jueves, 27 de Septiembre del 2018

EL MASTER INICIÓ NUEVA HISTORIA

Con seis encuentros arrancó la liguilla final del torneo de veteranos de la Lideful, donde resaltó los triunfos de Suazo y María Estela, que prometen llegar hasta las últimas instancias
Atrás quedaron las celebraciones, tras el final de la etapa Apertura del campeonato de fútbol master que tuvo como campeón al elenco de Sonido Bahía, para empezar una nueva historia. Los campos anexos 5 y 6 del estadio Elías Aguirre fueron escenario de la liguilla final –par e impar– del certamen que organiza la Comisión de Futsal, Master y Playa de la Lideful a cargo de Fernando Ynoquio.
 
La primera fecha del torneo de veteranos se vivió en un ambiente de fiesta y aunque no hubo muchos goles, primó el buen fútbol y el deseo de ganar de los equipos que terminaron rezagados en la fase pasada.
 
En la cancha número cinco, por la liguilla par, Los Tigres de Moshoqueque mantuvo el buen ritmo al golear 4-1 a Estrellas del Norte, con doblete de José Linares Cubas, Romeo Mío Oyola y Adriano Pérez Becerra, flamante refuerzo del equipo “felino” en esta etapa. El descuento fue de Javier Zapata Loconi.
 
Luego, los elencos de Juan Pablo II y Deportivo Moshoqueque se repartieron los puntos al igualar a cero el marcador. En tanto, Los Ranger sacó adelante un difícil partido para vencer por 2-1 a Defensor Cerropón, equipo que no encuentra la brújula para levantar. Anotaron Raúl Falen Sampén, en dos ocasiones, y descontó Luis Pérez Sánchez. En esta serie descansó Sonido Bahía.
 
 
GANÓ SUAZO
 
Mientras que en la liguilla par, en el campo número seis del “coloso aguirreño”, Túpac Amaru venció 3-0 a Naylamp-Diego Ferré, con goles de Carlos Pérez Chozo, Alam Cano Flores y Martín Sánchez Soucon. En tanto, Suazo con mucha personalidad llegó a remontar el 2-0 ante Diego Ferré, para terminar ganando por 3-2, con goles de Marco Puicón Olivos, Miguel Casusol Aguinaga y Héctor Falen Castañeda. Santiago Vásquez Guevara y Oscar Rivas Monja anotaron para el “Diego”.
 
Por último, María Estela sufrió para ganar a Deportivo José Olaya por 1-0. El único tanto lo anotó el goleador Wilmer Pérez Chozo, cuando faltaban diez minutos para culminar el partido. En este grupo descansó Unión Progresista.
 
 

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario