Tras el empate (1-1) entre Perú y Uruguay la noche del martes en el Estadio Nacional de Lima, los seleccionados hicieron maletas y retornaron a sus respectivos clubes. Miguel Trauco dejó el país rumbo a Francia para volver a unirse Al Saint-Étienne de la Ligue 1. El lateral izquierdo nacional no quedó tan conforme con el desempeño de la ‘Bicolor’ en ambos amistosos, pero está seguro que servirán para lo que se viene.
Por otro lado, Carlos Zambrano también partió a Ucrania y dejó en claro que terminó descontento. “Dolido por el empate de ayer (martes), sabíamos que en casa teníamos que ganar. El detalle nuestro fue no liquidar el partido con un hombre más, no sabemos jugar con diez. Pero ya pasó, nos queda aprender de esto y tratar de ganar en casa siempre”, puntualizó el ‘Kaiser’.
En tanto, Renato Tapia partió rumbo a Holanda. El mediocampista valoró ambos amistosos, pese a que no se consiguió la victoria.
“De todos los partidos se aprende mucho, ojalá sirvan para el inicio de las Eliminatorias. Siempre tratamos de sacar lo mejor de cada partido. La idea es llegar de la mejor manera a las Eliminatorias”, expresó en el aeropuerto Jorge Chávez.