Binacional ganó el Torneo Apertura y aseguró una oportunidad de luchar por el título de la Liga 1 2019, pero ahora, cuatro meses después, no la pasa nada bien. Nueve de sus jugadores aseguran que se les debe dinero correspondiente al año pasado, por lo que ayer no entrenaron con normalidad. Como consecuencia, el presidente del club les comunicó verbalmente –según afirman ellos– que estaban despedidos.
“Informamos que tenemos deudas y el lunes no vamos a entrenar hasta que nos regularicen”, dijo Andy Polar en conferencia de prensa, tras triunfo ante Carlos A. Mannucci.
Eso sí, para que sea formal, tendría que haber una carta de despido que, por lo menos hasta ahora, no hubo. De todas formas, el presidente Juan Carlos Aquino se habría reunido de emergencia por la tarde con los supuestos ‘despedidos’.
Al parecer, todo se habría solucionado ya que el arquero Michael Sotillo, en sus redes sociales, dejó entrever que todo llegó a buen puerto. “Todo solucionado. La gloria nos espera”, fue el mensaje.