El elenco de Carlos Stein, que esta temporada con un presupuesto mesurado y con un plantel donde más destaca el compromiso de sus jugadores, más allá de los nombres como en otra temporada, se ha convertido en protagonista y uno de los candidatos fuertes a luchar por el título de la Copa Perú 2019.
Sin embargo, los ‘carlistas’ pisan tierra y son conscientes que aún no se ha ganado nada, es por ello que la consigna es mantener el mismo nivel cuando enfrente a Sport Estrella en Piura, este fin de semana por la sexta fecha.
Los ‘churres’ no solo buscarán cobrarse su revancha –cayeron 1-0 en Lambayeque en el choque de ida–, sino que de este partido podría depender su clasificación a los dieciseisavos de la lid copera si logran una victoria, debido que solo han sumado 6 puntos que los ubica en el puesto 30.
Rival exigente
El equipo continúa con su trabajo semanal alistando el mejor once antes de su viaje a la ciudad del ‘Eterno Sol’. “Nosotros estamos con los pies bien puestos sobre la tierra. El hecho de no perder en lo que va de la temporada, refleja el buen trabajo que realizamos, pero aún hay cosas por mejorar. Stein está tranquilo y saldrá a proponer con inteligencia en Piura, una plaza difícil, pero donde no es imposible sumar, ya lo demostramos en Tumbes, que nuestra filosofía es ir al frente con cautela”, aseguró el volante ‘carlista’, Arturo Flores.
Finalmente, el campeón de la Copa Perú 20018 con Pirata FC, comentó que Sport Estrella es un buen equipo al que le tienen mucho respeto. “El rival es un equipo exigente que no está para tirarse atrás, como lo hicieron acá en Lambayeque, ya que tienen con qué hacernos daño, pero más allá de cómo se presenten, nos preocupamos por mejorar nosotros mismos”.