El gerente municipal de la provincia de Lambayeque, Juan Pablo Santamaría Baldera, informó que la obra de pavimentación de la avenida Ramón Castilla se ejecuta sin contra tiempos y los encargados de la empresa ejecutora le habrían manifestado que en poco más de un mes estaría culminada.
Por otro lado reconoció que los trabajos vienen generando molestia entre los conductores, pues solamente se utiliza un carril para el tránsito vehicular, por lo que, habría solicitado a los directivos de la constructora personal para que puedan ayudar a la policía y a los serenos de la ciudad a dirigir el tránsito para que no se genere mayor congestión.
“Sabemos la problemática que se genera en esta principal avenida, pero pedimos un poco de paciencia a los choferes de los diferentes vehículos, dentro de poco se normalizará todo y podrán circular por una mejor pista”, agregó el funcionario.
También se pronunció sobre la apertura de un tramo de la carretera que une Lambayeque con Chiclayo, el cual no fue entregado y menos recepcionado, pero indicó que fueron los funcionarios de Provias; quienes accedieron a brindar esta concesión para aligerar la circulación de los vehículos en la Panamericana.