Paolo Guerrero tuvo momentos de furia tras el golpe que recibió en el Flamengo vs Inter, la misma que terminó con su expulsión tras perder los papeles con el árbitro del partido, en el choque que se realizó en el Estadio Maracaná por la fecha 21 del Brasileirao. Sin embargo, el peruano hizo un mea culpa y se disculpó con los miembros de su plantel.
Cabe indicar, que el ‘9’ peruano realizó objetos obscenos y duros insultos a los árbitros luego de ser expulsado al minuto 44 del primer tiempo ante Flamengo. Debido a ello, el ‘Depredador’ corre el riesgo de recibir una sanción de entre a 3 a 6 fechas por parte de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Dura crítica
Por su parte, el técnico de Flamengo, Jorge Jesus, criticó a Paolo Guerrero por lo ocurrido. “El equilibrio mental es muy importante. Tenemos que estar emocionalmente muy fuertes. Cuando las cosas están bien, es fácil. Es difícil cuando las cosas no están bien. Me gusta mucho Guerrero, pero él no puede hacer lo que hizo”, expresó el DT portugués.
“Sacó a su equipo del juego. Nosotros también nos calentamos, tratamos de calmar a nuestros jugadores. Hay situaciones que podríamos haber evitado, pero hicimos lo que deberíamos hacer”, añadió.