Nolberto Solano quiere voltear la página de lo que fue la última participación de la Selección Peruana Sub-23 en los Juegos Panamericanos, por lo que analiza lo que será el Preolímpico, motivo por el cual se refirió a lo que será su próxima convocatoria.
“Estamos planificando todo para que las cosas caminen de la mejor manera en la Sub-23. Por lo pronto, luego de su participación con la Sub-15, Carlitos Silvestri se sumará a nuestro comando técnico y también trabajaremos con Adrián Vaccarini”, agregó.
Incluso Nolberto Solano ya tiene fijadas algunas fechas para trabajar con los chicos del combinado patrio. “La idea es realizar un microciclo los días 30 de setiembre, 1 y 2 de octubre para que luego los jugadores jueguen por sus respectivos clubes el 5 y 6 de octubre. Los amistosos ante Colombia se jugarán el 10 y 13 de octubre y, por tanto, los seleccionados no podrán jugar por sus equipos en esas fechas”, apuntó.
“En estos momentos estamos analizando el desempeño de algunos jugadores para estos dos amistosos que jugaremos ante Colombia en octubre próximo”, continuó ‘Ñol’.