A Pedro Gallese solo le ha bastado un par de partidos para meterse a los corazones de los hinchas de Alianza Lima. El arquero de la Selección Peruana, que llegó a inicios de temporada para competir un puesto con Leao Butrón, ha estado a la altura de las expectativas del arco blanquiazul y tuvo un rendimiento destacado en el empate 1-1 contra River Plate. El arquero se mostró tranquilo y reafirmó el compromiso que tiene por llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.
“La lógica del arquero es cuidar su primer palo. Yo hice todo lo posible para poder sacarla, pero (Cristian Ferreira) le pegó bien”, narró Pedro Gallese sobre el gol del empate al último minuto de juego. “Con bronca porque casi teníamos el partido ganado”, añadió el arquero “íntimo”.
“Viendo los videos de Santos Borré sus últimos penales fueron para la derecha y gracias a Dios lo pude tapar. El remate fue fuerte, pero puse bien la mano y pude ayudar al equipo”, contó sobre el penal que atajó ante los “Millonarios”.
Sobre la polémica que tuvo con Enzo Pérez, el guardameta fue muy claro: “Fue parte del juego, yo no voy a perder los papeles con un tipo de esa calidad que viene a insultarte y menospreciarte. Yo solamente trato de hacer mi trabajo