El subcampeón lambayecano, JJ Arquitectura, debutó por primera vez en su historia en la etapa Nacional de la Copa Perú bajo un ambiente gris, luego de caer por la mínima diferencia ante Alianza Zorritos en Tumbes. Sin embargo, como en todo encuentro, las conclusiones son más que importantes para el comando técnico. Así lo afirmó César Sánchez Aurich, quien junto a Héctor Grados, dirigen al conjunto illimano.
“Lo que sí nos deja tranquilos es que el equipo jugó bien, y sin duda alguna hemos dominado treinta minutos en cada tiempo, pero el fútbol se gana o pierde por detalles. Nos descuidamos en la pelota parada y anotaron, pero después desarrollamos nuestro fútbol en un campo que en pleno siglo XXI no debe ser admitido para una etapa Nacional”, agregó el motupano.
Full trabajo
Tras retornar de la ciudad fronteriza, el cuadro illimano inició sus prácticas en el estadio Municipal de Íllimo, con miras al duelo que sostendrá ante Las Palmas de Chota, un rival muy complicado, pero que los ‘arquitectos’ saldrán a jugarlo como una final.
“JJ Arquitectura tiene mucho más por dar. Ahora nos enfocamos en el choque ante Las Palmas, un rival que creo que clasifica por cuarta vez a la etapa Nacional. Es un equipo con experiencia. He tenido la oportunidad de enfrentarlos cuando dirigía al Jaén de Bracamoros, sus jugadores tienen roce. En síntesis, no será fácil, pero estamos en casa y tenemos que hacerla respetar”, comentó el ‘Flaco’.