Con un clima complicado por las fuertes lluvias que se viven en la ‘Ciudad Incontrastable’, con un hombre menos todo el segundo tiempo, la cancha muy mojada, el árbitro en contra, pero con un corazón aguerrido y orgulloso de representar a la región Lambayeque. Bajo esas características, la categoría 2006 del Appul College de Chiclayo campeonó al vencer por penales (5-4) a Deporcentro Huancayo, en la final de la segunda edición del torneo internacional ‘Brazuka Cup 2020’, certamen organizado por la Municipalidad Distrital de Huancayo.
En tanto, en la final ante Deporcentro Huancayo el duelo acabó 0-0 en tiempo reglamentario, mientras que en los penales, los chiclayanos se impusieron por 5-4.
La delegación la conformaron Rodrigo Senmache, Luis Ayala, Lucio Ascencio, Alan Valdez, Rony Santacruz, Brayan Llauce, Bruno Hernández, Adrián Jiménez, Erick Molina, Daniel Fernández, Jesús Rinza, Kerry Valdera, Gerson Díaz, César Carbajal y Renzo Bazán. Asistente: Sheyla Rivera, y delegado: José Ayala.