Educación
Publicado el Martes, 03 de Septiembre del 2019

La familia y escuela unidas

Hijos, padres, madres y maestros unidos en Encuentro Familiar que evidencia los aprendizajes logrados por los estudiantes de la escuelita N° 11155 del Algarrobito.

 Corresponsales escolares: Angie Nicole Santos Manayay.– En nuestra escuela N° 11155 del caserío El Algarrobito, siempre nos fortalece la presencia de los padres de familia; es así que los Encuentros Familiares, son para nosotros como estudiantes una actividad muy esperada.

Es emocionante saber que los padres y las madres lleguen y compartan momentos de aprendizaje y reflexión, unidos a nosotros. Responsabilidad, organización de su tiempo y asistencia puntualmente caracterizaron a los progenitores, que con ello evidenciaron lo importante que somos sus hijos e hijas para ellos. La nota emotiva de la jornada se hizo presente con el intercambio de productos de la reunión. Sentidos abrazos, fortalecen nuestras familias.

Sabemos por nuestros maestros que los encuentros seguirán y eso nos da felicidad y sobre todo ganas de prepararnos más en nuestros aprendizajes, para que nuestros padres en su próxima visita nos puedan observar y notar nuestros avances y eso sea motivo de orgullo para ellos y logros significativos para cada uno de nosotros.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario