Educación
Publicado el Martes, 22 de Octubre del 2019

Soy un buen ejemplo para mis hijos

El hogar es donde los hijos aprenden a convivir, a respetarse mutuamente, fue una de las conclusiones del taller de la Escuela Familias Fuertes.

 Corresponsales escolares: Piero Zegarra Rojas y Paula De la Cruz Monja.– La I.E. Antonio Raimondi Dell Acqua de Saltur, convocó la participación de los integrantes de la Escuela de Padres y Madres “FAMILIAS FUERTES”, para participar del taller denominado ¿Soy un buen ejemplo para mis hijos?

La finalidad del taller es hacer reflexionar a los progenitores, sobre la misión que cumplen como padres, pues son los principales formadores de sus hijos. La subdirectora Rosamaría Dávila Salazar, saludó la presencia de las familias, quienes gustosas compartieron la jornada reflexiva sobre cómo están educando a sus hijos; asimismo, autoevaluarse sobre qué tipo de ejemplo están mostrando a sus primogénitos.

El encuentro fue dirigido por la psicóloga Ana Ordinola Chapoñán, del albergue Cari Shaya, quien a través de juego de roles mostró la importancia de educar con el buen ejemplo a los hijos.

La coordinadora de ATI, María Angélica Rojas Ruiz, expresó que se necesita el compromiso de los padres, por ser los principales formadores y educadores de sus hijos, pues la escuela la complementa.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario