Local
Publicado el Martes, 03 de Septiembre del 2019

Agricultor asesina a enamorada y luego se suicida al tomar veneno

“Era una joven de su casa, muy noble, que vio truncados sus sueños”, dijo su acongojada madre
 Una joven estudiante de enfermería de la ciudad de Chiclayo murió asesinada a manos de su enamorado; quien minutos después acabó con su vida en el interior de un establecimiento de hospedaje.
 
Nórbil Álvarez Bautista (19) se presume acabó con la vida de Flor Roxana Flores Huamán (18), el último fin de semana, en el hostal “Prinss”, ubicado en la cuadra uno de la calle Mariano Melgar en la urbanización Próceres de la Independencia en la provincia de Lambayeque.
 
En horas de la noche del viernes, Nórbil Álvarez habría sostenido una fuerte discusión con Flor Flores, lo que acabó en un crimen.
 
Posteriormente Álvarez Bautista habría disuelto veneno para roedores en una jarra con agua, para ingerirla y acabar con su vida después de algunos minutos.
 
El domingo al observar que los jóvenes no salían ni entraban a la habitación, la propietaria del hostal, Antonieta Torres Martínez fue a tocar la puerta y al no recibir respuesta alguna, tomó entre sus manos una escalera y quebró uno de los vidrios de la ventana de la puerta, sin presagiar que hallaría a la pareja sin vida; por lo que dio aviso a la policía y ésta luego de constatar puso de conocimiento al representante del Ministerio Público; quien ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue de Chiclayo.
 
María Flores Huamán, madre de “Chanita” (como cariñosamente llamaban a la joven asesinada), pidió la ayuda de las autoridades locales y regionales para poder darle cristiana sepultura a su hija.
 
“Era una joven de su casa, muy noble, que vio truncados sus sueños por culpa de este señor”, sostuvo la progenitora.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario