A Pirata FC no le queda otra opción que vencer a Carlos Mannucci en Olmos, si es que pretende salvarse del descenso. Los leonardinos saldrán a jugar con “el cuchillo entre los dientes” ante un rival complicado.
Veintiún partidos jugados; cuatro triunfos, seis empates y 11 derrotas. Penúltimo con 17 puntos, cinco más que Sport Boys. Con esa estadística, hoy, desde las 1:15 p.m., Pirata FC no tiene otra opción que ganarle a como dé lugar a Carlos Mannucci, por la quinta fecha del Clausura. Los corsarios son conscientes de su necesidad, de esa forma saldrán a jugar una “final”. Así lo indicó el volante Julio García.
“Sabemos que estamos en una posición directa al descenso. Nos quedan pocas oportunidades, por ello saldremos a entregar todo en los encuentros que vengan. Hoy es uno de ellos ante Mannucci. Hemos entrenado fuerte durante la semana. Vamos a ganar”, comentó el jugador corsario en la previa al duelo que se disputará, como es conocido, en el estadio Francisco Mendoza Pizarro.
“Todos observamos que el equipo crea situaciones de gol, lo único que nos falta es meterla. Eso depende de todos nosotros. Nos rompemos el alma entrenando en la definición. Ante la San Martín se nos abrió el arco, pero aún nos falta efectividad. El fútbol se gana con goles. Ante Carlos Mannucci es una gran oportunidad para levantarnos”, agregó el volante Paolo Bustamante.
CON TODO
Cabe señalar que los trujillanos se ubican en la décima sexta posición del Acumulado con 22 puntos, al igual que Unión Comercio, y cinco más que los leonardinos, por ello el equipo carlista dirigido por Pablo Peirano llegará con lo mejor de su oncena en busca del triunfo. “Nuestro objetivo es afrontar cada partido como una final. La tabla está muy apretada para el tema del descenso”, acotó el DT.
“Nos preparamos para ganar en cualquier cancha sea en el frío o en el calor y para ello tenemos que hacer planteamientos inteligentes. Tenemos un buen plantel para hacer pelea. Pirata FC será complicado, pero no tenemos otra opción que sumar”, sentenció Pierano.