La Selección de Brasil puede ganar la Copa América 2019 si replantea su táctica de juego sin Neymar, aseguró Marcos Evangelista de Morães, Cafú. El ex jugador de la “Verdeamarela” considera a Bolivia como un rival peligroso y pidió que Brasil vea a todos sus rivales de igual a igual.
“Tácticamente, (el técnico) ‘Tite’ va a tener que armar una selección sin uno de sus mejores jugadores, Neymar. Pero eso no impide que Brasil haga grandes juegos y consiga conquistar el título de la Copa América”, dijo el campeón del mundo en dos ocasiones.
Neymar, envuelto en un escándalo tras una acusación por violación, quedó fuera de la selección brasileña luego de lesionarse durante un amistoso con Qatar. El jugador se encuentra fuera de las canchas por cuatro semanas. En reemplazo de la estrella del París Saint-Germain, el entrenador “Tite” convocó a Willian.
“Lamentamos mucho la pérdida de un jugador como Neymar (...). Sabemos que con Neymar, la selección brasileña juega de una manera y sin él juega de otra, es una de las más grandes referencias del fútbol brasileño”, agregó el ex jugador.