Malas noticias llegan desde Rusia. Lokomotiv Moscú confirmó que el delantero peruano Jefferson Farfán no estará en cancha entre tres y cuatro semanas, por lo que se perderá el resto de la temporada de la Premier League de Rusia.
A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, la “Locomotora” indicó que el atacante peruano sufrió una lesión en la parte posterior del muslo derecho tras el encuentro con el Arsenal Tula.
“Jefferson Farfán se lesionó en la zona del parte posterior del muslo ante el Arsenal Tula. Desafortunadamente, se terminó la temporada para él. Si la temporada hubiera sido una semana más, habría podido seguir jugando”, indicó un portavoz del Lokomotiv Moscú.
La “Foquita” venía realizando una muy buena temporada, a tal punto que fue considerado como el mejor jugador del mes de abril del Lokomotiv Moscú. Con esta lesión, el atacante nacional se perderá los cuatro últimos partidos de la temporada con su club: tres por la Premier League de Rusia (Rubin Kazan, Ural y Ufa) y el partido de semifinal de la Copa de Rusia ante Rostov.
En la Videna, el departamento médico de la Selección Peruana sigue atentamente la lesión del jugador y los tiempos para ver si llega a los amistosos que se jugarán ante Costa Rica (5 de junio) y Colombia (9 de junio) y a la Copa América que arrancará el 14 de junio.
Por su parte, Jefferson Farfán se manifestó a través de sus redes sociales y aseguró sentirse apenado tras sufrir un desgarro en el último encuentro de su equipo frente al Arsenal Tula por la Premier League de Rusia.
“Apenado por mi lesión. Pero sé que volveré más fuerte que nunca”, indicó la “Foquita” a través de su cuenta de Instagram.