Local
Publicado el Lunes, 01 de Abril del 2019

Vicegobernador acompaña por cuarta vez a Anselmo Lozano

Anselmo Lozano y Luis Bravo, hace 13 años son autoridades con cuatro partidos distintos.
 Según la información obtenida en el portal web del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el actual vicegobernador regional de Lambayeque Luis Alberto Díaz Bravo, por el partido político Podemos Perú, también fue tres veces regidor del distrito de La Victoria en tres agrupaciones distintas, pero siempre acompañando al hoy gobernador regional Anselmo Lozano Centurión.
 
Según la información extraída del portal web del JNE, la vida política de Luis Díaz Bravo se inicia en el año 2006, cuando postuló al cargo de regidor del distrito de La Victoria por el partido Todos Por Lambayeque Manos Limpias, donde resultó siendo elegido. Luego en el 2010, Luis Díaz vuelve a postular al mismo cargo de regidor en el distrito victoriano, pero esta vez de la mano del movimiento independiente ‘Todos Por Lambayeque’ logrando salir reelegido. En el año 2014 busca su tercer mandato como regidor del mismo distrito pero esta vez lo hizo enfundándose la camiseta naranja de Fuerza Popular y vuelve a salir elegido gracias al voto del 46.367 por ciento de los vecinos de La Victoria.
 
En el 2018 postuló como vicegobernador regional de Lambayeque con la cuarta camiseta política, Podemos Perú. Como en las anteriores oportunidades, Luis Díaz Bravo logró alcanzar el triunfo.
 
Se debe precisar que en estos 13 años que tiene Díaz Bravo como autoridad, siempre lo hizo acompañando a Anselmo Lozano Centurión, algo que el mismo gobernador regional se encargó de confirmar.
 
“Él ha sido dos o tres veces regidor mío, pero más allá desconozco”, alcanzó a decir.
 
Cuando se le consultó a Anselmo Lozano, sobre la citación del vicegobernador por parte de la Fiscalía, algo sorprendido alcanzó a decir que no podía pronunciarse sobre el tema.
 
“No sé nada, no conozco absolutamente nada, no sé nada y no tengo porque dar ninguna explicación de nada porque desconozco. Ahorita estoy en una reunión, discúlpeme por favor que no lo pueda atender”, alcanzó a decir la autoridad regional.

Suscríbete a La Industria

Disfruta de nuestro contenido a diario