Con la liga en el bolsillo, la Juventus de Italia tiene un solo objetivo primordial: conseguir revertir el resultado negativo que les dejó su visita a Madrid por los octavos de ida de la UEFA Champions League (UCL), luego de caer por 2-0 ante el Atlético del Madrid.
En medio de los preparativos para encarar el encuentro de vuelta, se desató un rumor que terminó de confirmar el entrenador Massimiliano Allegri, acerca de una fiesta con mujeres convocadas tras caer el pasado 20 de febrero en el Wanda Metropolitano.
Los rumores comenzaron a circular después de que una revista inglesa hizo pública la información en la que aseguró que la “fiesta privada” fue organizada en un conocido hotel en Turín con casi 60 mujeres invitadas, principalmente modelos de toda Italia.
“Llevó algo de alegría en un momento de tristeza. No soy un guardián, soy un entrenador. Veamos el lado positivo, era una cena, lo pasaron bien y me alegro. Además, ganamos el siguiente partido, así que dio suerte”, aseguró Allegri, DT bianconero.
La fiesta, en la que participó todo el plantel, incluido Cristiano Ronaldo, salvo Barzagli y Bernardeschi, se extendió durante toda la noche. Esto no ha caído nada bien en los hinchas de la ‘Juve’, después de la derrota en España.