La esperanza de volver a sonreír con los triunfos es lo último que se pierde en tienda de los “piratas”. En el cuadro leonardino aseguran que en el duelo de visita ante Carlos A. Mannucci, pactado para este domingo desde las 1:30 p.m. en el estadio Mansiche de Trujillo, se romperá la mala racha. Así se muestra la confianza de Carlos Canales, volante del cuadro lambayecano.
“Somos conscientes de nuestros errores. Todos observaron que la definición es el punto donde más debemos trabajar, ya que ante la Universidad San Martín y los otros equipos hemos enfrentado llegamos a su arco en más de una oportunidad, pero no concretamos. Si hubiésemos marcado esos goles, sin duda podría haber cambiado la historia. El equipo juega bien, pero nos falta el toque final”, contó el chalaco.
Carlos Canales, quien lleva dos anotaciones, no vive del pasado y solo piensa en el futuro, por ello rápidamente da vuelta a la página. “No podemos quedarnos lamentándonos, eso no suma. Trabajamos esta semana para ir a Trujillo con mente positiva y traer un buen resultado. Es una plaza difícil y un rival que seguro querrá hacer respetar su localía, pero nosotros no podemos perder más puntos. Es un partido muy importante y nuestra propuesta seguirá en brindar buen toque, aunque ahora vamos a luchar para embocarlo. No nos meteremos atrás”.
Asimismo, el volante que desde la primera fecha es titular, expresó que como grupo humano han conversado para salir de este mal momento. “El ser un equipo joven no es la causa de este presente. Estoy convencido que acá todos estamos a la altura de jugar en la Primera División. Tenemos la confianza del técnico Pablo Zegarra, que es el primero en liderar este equipo con optimismo”, acotó Canales.
Carlos Canales también agradeció a la hinchada que brinda su apoyo en Olmos, a la cual le pide tranquilidad. “Todos sabemos que el hincha siempre pide triunfos, eso es comprensible. Decirle que nosotros también luchamos por ello. Vamos a corregirnos y pedirles tranquilidad”, culminó.